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UniversidaddeCádiz
Plan propio de estímulo y apoyo a la Investigación y Transferencia

Organización de eventos de Transferencia

Organización de eventos de Transferencia
A.- OBJETO DE LA AYUDA
Convocatoria anual orientada a apoyar, mediante ayuda económica, la organización de congresos y cualquier clase de evento orientado a la transferencia e innovación que serán organizadas durante el año 2018 y 2019 en la UCA. La selección de eventos a financiar la realizará la CI, tras analizar las propuestas presentadas por los investigadores de la UCA, financiando las actividades según el impacto en el tejido productivo, el número de empresas participantes y sus capacidades innovadoras, número de asistentes y priorizando las actuaciones por el siguiente orden:

1.    Eventos de transferencia internacionales de varios días de duración

2.    Eventos de transferencia nacionales de varios días de duración

3.    Mesas redondas, workshops y otros foros de transferencia.

B.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Podrá acudir a esta convocatoria cualquier PDI perteneciente a la UCA.
C.- DURACIÓN DE LA AYUDA
No procede.
D.- IMPORTE DE LA AYUDA
La cuantía de la ayuda económica, caso de que sea asignada, vendrá determinado por la siguiente fórmula:

 

F = 500·S·A·C

 

F = Financiación asignada, en euros

S = Duración del evento, asignando un valor de 1 a sesiones de 4 horas.

A = Factor de asistencia:

Hasta 50 asistentes: A = 0.4

Entre 50 y 100 asistentes: A = 0.6

Entre 100 y 200 asistentes: A = 0.8

Más de 200 asistentes: A = 1

 

C = Carácter del evento

Evento internacional de varios días de duración: C = 1

Evento nacional de varios días de duración: C = 0.8

Otro tipo de eventos (workshops, reuniones, mesas redondas, …) Internacional: C = 0.8

Otro tipo de eventos (workshops, reuniones, mesas redondas, …) nacional: C = 0.5

Otro tipo de eventos (workshops, reuniones, mesas redondas, …) local: C = 0.3

 

La cuantía máxima a asignar será de 3.000€

E.- PLAZOS Y SOLICITUDES. Documentación a presentar
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día que se publique el acuerdo de la Comisión de Investigación, en el que se recogerá el presupuesto asignado, los plazos de presentación y el procedimiento de presentación de solicitudes.

Los interesados presentarán una memoria describiendo el evento, referencia WEB en la que se incluya información del evento, folletos y cualquier material promocional que se disponga sobre el evento, y sirva a la Comisión para evaluar el mismo.

F.- EVALUACIÓN DE LAS PETICIONES
La Comisión de Investigación será la encargada de evaluar y resolver las solicitudes presentadas, publicando su Resolución en el plazo máximo de un mes computado desde el día en el que se publica la lista de solicitudes definitivas.

En caso de no existir dotación presupuestaria suficiente para financiar todas las iniciativas presentadas, la priorización que realizará la Comisión de Investigación en la asignación de ayudas económicas para la organización de eventos es la siguiente:

1º Eventos de transferencia internacionales

2º Eventos de transferencia nacionales

3º Otros eventos como workshops, mesas redondas, etc..

Los criterios para considerar un evento como de carácter internacional son los siguientes:

  • Carácter internacional de la convocatoria
  • Carácter internacional mayoritario de los participantes
  • Carácter internacional de las empresas, centros tecnológicos y entidades empresariales que soportan el evento
G.- JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
1.- La justificación de la ayuda económica se realizará antes de que finalice el año y de oficio por parte del SPRE, utilizando para ello un extracto contable de la clasificación orgánica asignada a la misma, obtenido del programa de Gestión Económica de la UCA.

2.- En caso de ser necesario, este servicio solicitará al responsable de la organización del evento la documentación adicional que necesite oportuna al objeto de cerrar adecuadamente dicha justificación.

3.- En un plazo no superior a un mes, tras la realización de la actividad, el investigador responsable deberá presentar  al SPRE una memoria sobre la actividad desarrollada.

4.- Los remanentes disponibles a la fecha de finalización del período de justificación serán reintegrados a los fondos correspondientes al Plan de Apoyo a la Organización de Eventos de Transferencia, no permitiéndose en ningún caso la imputación de cargos posteriores.

H.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
1.- Serán susceptibles de apoyo aquellos eventos que se celebren en el ámbito institucional de la UCA y organizados desde la misma. El responsable de la organización deberá ser miembro de la UCA.

2.- No serán objeto de financiación aquellas propuestas propias de las actividades de promoción de la Transferencia del VTIT.

3.- Solo se financiarán aquellos gastos ocasionados por las actividades logísticas necesarias para la organización del evento, excluyéndose expresamente los gastos relacionados con actividades de carácter protocolario y representación.

4.- En caso de que existan convocatorias externas para el apoyo a la organización del evento en cuestión, el solicitante deberá solicitar una ayuda para la realización del mismo, y lo hará constar en su solicitud.

I.- UNIDADES RESPONSABLES
Unidad académica responsable: VTIT

Unidad gestora responsable: SPRE

Para acceder a la solicitud telemática pinche aquí.