3.3. CONTINUIDAD de Investigadores Posdoctorales para permitirles optar al PLAN-CIE

Las convocatorias de continuidad que se vienen realizando en los últimos años tienen por objeto actuar en circunstancias sobrevenidas para dar continuidad a los investigadores que se han incorporado a la UCA mediante programas de atracción y Retención de Talento, o que se encuentren desarrollando como Investigadores Responsables un Proyecto de Investigación competitivo, europeo, nacional o autonómico, y que necesiten cobertura para su continuidad.
La Comisión de Investigación podrá aprobar nuevas convocatorias en la medida en que exista necesidad de cobertura por parte de los investigadores para su continuidad, y atendiendo a los recursos disponibles, determinando en las mismas los requisitos que deban cumplir los candidatos, el proyecto a desarrollar y valorando los resultados obtenidos como fruto de sus resultados de investigación más recientes.