Cofinanciación de proyectos y personal de investigación

A.- OBJETO DE LA AYUDA
Actuación orientada a la cofinanciación de proyectos de investigación y a la contratación de investigadores y personal técnico de apoyo obtenidos en convocatorias competitivas, cuando sea un requisito exigido en la convocatoria.
B.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
La aceptación de la cofinanciación tendrá que ser aprobada por CI, previa solicitud del Investigador Principal del proyecto. En la petición el investigador indicará expresamente la convocatoria en la que se requiere la cofinanciación, la cantidad a financiar y las actividades a realizar en el proyecto.
C.- DURACIÓN DE LA AYUDA
La duración de la cofinanciación estará ajustada a lo recogido en las bases de la convocatoria que requiera la cofinanciación.
D.- IMPORTE DE LA AYUDA
El importe lo fijará la convocatoria que requiera la cofinanciación.
E.- PLAZOS Y SOLICITUDES. Documentación a presentar
La solicitud se enviará por registro dirigida al VI
F.- EVALUACIÓN DE LAS PETICIONES
Los criterios que la CI utilizará para la cofinanciación estarán relacionados con la disponibilidad presupuestaria para aceptar el compromiso, así como en función del interés estratégico para la UCA.
G.- JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
Una vez finalizado el proyecto, el investigador responsable hará llegar a la unidad de Gestión de Investigación la memoria final del proyecto cofinanciado, siguiendo las indicaciones de la convocatoria externa.
H.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
Los beneficiarios tendrán la obligación de desarrollar el proyecto externo siguiendo las instrucciones específicas de la convocatoria. Además, tendrán la obligación de incorporar en los agradecimientos de la productividad asociada a la actividad, mención a la presente ayuda del Programa de Fomento e Impulso de la actividad Investigadora de la Universidad de Cádiz.
I.- UNIDADES RESPONSABLES
Unidad académica responsable: VI