Contrato predoctoral asociado al Proyecto “Aplicaciones de la Lingüística Digital al Ámbito de la Terminología: la Creación de un Léxico Relacional Bilingüe de Usos Terminológicos de la Semántica Léxica”.
Última actualización: 11/03/2024
Descripción general
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2021, aprobó el nuevo Plan Propio – UCA 2022-2023 “Apoyo y Estímulo a la Investigación y la Transferencia”, siendo publicado en el BOUCA nº 348 de 17 de enero de 2022.
En el citado programa se incluye una actuación orientada a:
– La convocatoria de contratos predoctorales para la formación de doctores que deseen realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación financiado del Plan Estatal que habiendo solicitado un contrato predoctoral, no lo han recibido en la resolución.
– A la dotación de un predoctoral asociado a investigadores del programa Ramón y Cajal.
– A cualquier otro a criterio de la Comisión de Investigación.
El 16 de octubre de 2023 se publica en la web de la Agencia Estatal de Investigación la propuesta de resolución definitiva del procedimiento de concesión de ayudas 2022 a PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a solicitudes que, habiendo alegado, tienen propuesta de financiación en el marco del Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. En esta propuesta de resolución definitiva aparece concedida una ayuda para el proyecto “Aplicaciones de la Lingüística Digital al Ámbito de la Terminología: la Creación de un Léxico Relacional Bilingüe de Usos Terminológicos de la Semántica Léxica”, por este motivo se efectúa la presente convocatoria para la contratación de personal investigador en formación asociado a dicho proyecto.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)
• (Publicado el 27/11/2023): Convocatoria (publicada en el BOJA n.º 227 de 2023)
Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida al Director General de Gestión y Apoyo I+D+i de la Universidad de Cádiz, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=429
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el martes 28 de noviembre de 2023 a las 00:00 hasta el miércoles 10 de enero de 2024 a las 23:59.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.
Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.
• (Publicado el 19/01/2024): Listado provisional de solicitantes admitidos y excluidos
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el lunes 22 de enero de 2024 a las 00:00 al próximo lunes 5 de febrero de 2024 a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
(Publicado el 19/02/2024): Listado definitivo de admitidos y excluidos
(Publicado el 04/03/2024): Propuesta de adjudicación provisional por parte de la Comisión de Investigación
(Publicado el 04/03/2024): Adjudicación provisional
Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el martes 5 de marzo las 00:00 al lunes 18 de marzo de 2024 a las 23:59. Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.
(Publicado el 11/03/2024): Adjudicación definitiva