Contratos predoctorales asociados a proyectos y R&C – PIF – 2021

Última actualización: 03/02/2022

Descripción general

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 22 contratos bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a Personal Investigador en Formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación bajo la tutela o dirección del Investigador Responsable del mismo.

A su vez, la convocatoria tiene por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral (en adelante POP) de aquellos doctorandos que obtengan el título de Doctor antes de cumplir el mes 43 de contrato predoctoral y cumplan los requisitos descritos en el anexo III de la presente convocatoria, cuya comprobación y aprobación se realizará mediante acuerdo de la Comisión de Investigación de la Universidad de Cádiz.

Documentación y anuncios

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 29/10/2021): Convocatoria (publicada en BOUCA n.º 341, de 28 de octubre de 2021)

Anexo I

Anexo II

Anexo III

Anexo IV (curriculum vitae)

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, a través de la aplicación del Servicio de Gestión de la Investigación:

El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 29 de octubre y se extiende hasta el viernes 26 de noviembre (ambos inclusive).

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.

• (Publicado el 11/01/2022): Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos

• (Publicado el 11/01/2022): Declaración responsable

Los aspirantes podrán presentar alegaciones hasta el próximo martes 25 de enero de 2022.

• (Publicado el 03/02/2022): Listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
De acuerdo con la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC13VPCT/2022, de 30 de marzo, por la que se modifica el párrafo segundo y siguientes de la base 7, evaluación de las peticiones, de la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC44VPCT/2021, de 28 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos., la competencia para la adjudicación de los contratos predoctorales a los beneficiarios recae en la Comisión de Selección de Personal Investigador.

• (Publicado el 20/04/2022): Acuerdo de la Comisión de Selección de Personal Investigador de la Propuesta provisional de adjudicación

El plazo de alegaciones finaliza el 5 de mayo de 2022. De no presentarse ninguna alegación, el acuerdo devendrá en definitivo.