Contratos predoctorales asociados a proyectos y R&C – PIF – 2019

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R93REC/2019, de 1 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador Predoctoral en Formación asociados a Proyectos

29/10/2019: Corrección de errores de la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R93REC/2019, de 1 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos (BOUCA Nº 296)

El plazo de solicitudes finaliza el 26 de noviembre de 2019.

Para dudas sobre la convocatoria pueden contactarnos mediante correo electrónico rrhh.investigacion@uca.es o telefónicamente: 956 015 077.

Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA: https://escueladoctoral.uca.es/conta

El plazo de subsanación finaliza el 30 de diciembre de 2019.

El plazo de alegaciones finaliza el 26 de marzo de 2020.

ATENCIÓN

De acuerdo con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden todos los términos y se interrumpen todos los plazos que afectan a esta convocatoria (la que corresponda). El plazo se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.