Contratos Predoctorales FPU UCA 2022
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC65VPCT/2022, de 14 de diciembre, por la que se convoca concurso público de contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario.
Descripción
Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 5 contratos bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a la realización de una Tesis Doctoral en cualquier área de conocimiento científico en la Universidad de Cádiz.
Información
- Bases de la convocatoria
- 15/12/2022: Publicación en BOUCA( página 133 y ss.)
- Modelo de declaración responsable para adjuntar a la solicitud
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, con Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=360
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 31 de enero de 2023.
Para los solicitantes que tuvieran algún problema relacionado con el Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Claves de la Universidad de Cádiz. Para ello deberán enviar un correo
electrónico a la dirección rrhh.investigacion@uca.es, adjuntando copia de DNI o pasaporte e indicando su interés en participar en la convocatoria.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.
Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.
Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA: https://escueladoctoral.uca.
El plazo de subsanación finalizará el próximo 24 de febrero de 2023.
Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (la guía no es específica de este proceso, pero el contenido se aplica de igual forma):
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes
- 27/02/2023: Listado definitivo de admitidos y excluidos
- 13/03/2023: Acuerdo de la Comisión de la Investigación de la Propuesta provisional de adjudicación
- 14/03/2023. Acuerdo de la Comisión de Selección de Personal Investigador
El plazo de alegaciones finalizará el 28 de marzo de 2023. De no presentarse ninguna alegación, el acuerdo devendrá en definitivo.
El procedimiento de presentación de alegaciones será el mismo que el indicado para el plazo de subsanación del listado provisional de admitidos y excluidos publicado el 10/02/2023.
- 30/03/2023. Al no haberse presentado alegaciones, la propuesta provisional de adjudicación ha devenido en definitiva.
Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Rector de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de acuerdo con los artículos 121 y 122 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.