Contratos Predoctorales FPU UCA 2023
Última actualización: 15/04/2024
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC143VPCT/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca concurso público de contratos Predoctorales de Formación de Profesorado Universitario, con cargo al Plan Propio UCA 2022-2023 de «Apoyo y Estímulo a la Investigación y la Transferencia», de la Universidad de Cádiz.
Descripción
Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 5 contratos bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a la realización de una Tesis Doctoral en cualquier área de conocimiento científico en la Universidad de Cádiz.
Información
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, conCertificado Digitaly accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=437
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 10 de enero de 2024 hasta el 6 de febrero de 2024, ambos inclusive.
Para los solicitantes que tuvieran algún problema relacionado con el Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Claves de la Universidad de Cádiz. Para ello deberán enviar un correo
electrónico a la direcciónrrhh.investigacion@uca.es, adjuntando copia de DNI o pasaporte e indicando su interés en participar en la convocatoria.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo puede escribir al correorrhh.investigacion@uca.es.
Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida enhttps://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.
Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA:https://escueladoctoral.uca.
• (Publicado el 16/02/2024):Listado provisional de admitidos y excluidos
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el lunes 19 de febrero a las 00:00 al lunes 4 de marzo a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder ahttps://oficinavirtual.uca.es/y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico enrrhh.investigacion@uca.es
• (Publicado el 14/03/2024): Listado defintivo de admitidos y excluidos
• (Publicado el 22/03/2024): Propuesta de adjudicación provisional por parte de la Comisión de Investigación
• (Publicado el 22/03/2024): Adjudicación provisional
Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el lunes 1 de abril las 00:00 al viernes 12 de abril de 2024 a las 23:59. Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.
• (Publicado el 15/04/2024): Adjudicación defintiva