Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Plan propio de estímulo y apoyo a la Investigación y Transferencia

Convocatoria de contratos predoctorales correspondiente a la Segunda Fase de ayudas Impulsa-UCA, para la formación predoctoral en áreas deficitarias en Investigación

Última actualización: 15/11/2023

Descripción general

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, en sesión celebrada el 17 de diciembre de 2021, aprobó el nuevo Plan Propio – UCA 2022-2023 “Apoyo y Estímulo a la Investigación y la Transferencia”, siendo publicado en el BOUCA nº 348 de 17 de enero de 2022.

En el citado programa se incluye una actuación orientada a la formación de doctores en áreas deficitarias en investigación. La convocatoria tendrá dos fases: una primera fase de selección de propuestas a presentar por los Departamentos para determinar los contratos a realizar, áreas, departamentos y centros de vinculación y una segunda fase, una vez realizada la selección inicial, de concurso público para seleccionar a los candidatos a ocupar las plazas concedidas en la primera fase.

Tras la adjudicación de plazas a las Áreas Prioritarias, se convocan en régimen de concurrencia competitiva 4 contratos bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a Personal Investigador en Formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada a una de las propuestas de los Programas Formativos, bajo la tutela o dirección del Director de la Tesis Doctoral de los mismos, tal y como figura en el Anexo I de la convocatoria.

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

• (Publicado el 06/07/2023): Convocatoria (publicada en el BOJA n.º 128 de 2023)

• (Publicado el 06/07/2023): Criterios de renovación (Anexo II)

• (Publicado el 06/07/2023): Baremo de valoración (Anexo III)

• (Publicado el 06/07/2023): Modelo de Curriculum Vitae editable (Anexo IV)

 

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

 

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=397

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 7 de julio de 2023 a las 00:00 hasta el jueves 3 de agosto de 2023 a las 23:59.

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.


• (Publicado el 08/09/2023): Listado provisional de admitidos y excluidos

 

El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el lunes 11 de septiembre a las 00:00 al viernes 22 de septiembre a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.


• (Publicado el 25/09/2023): Listado definitivo de admitidos y excluidos


• (Publicado el 19/10/2023): Propuesta de adjudicación provisional por parte de la Comisión de Investigación

• (Publicado el 19/10/2023): Adjudicación provisional de los contratos

 

Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el viernes 20 de octubre a las 00:00 al viernes 3 de noviembre de 2023 a las 23:59.  Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.


• (Publicado el 15/11/2023): Adjudicación definitiva de los contratos