Financiación de actividades en Servicios Centrales

Actuación orientada a facilitar la utilización de los Servicios Centrales de la UCA de aquellos investigadores sin financiación y con necesidades de mantener su actividad investigadora.

Se permitirá el acceso a los servicios centrales a aquellos equipos de investigación sin financiación suficiente para poder abonar los costes que el servicio tiene.

Ser investigador de la UCA y no disponer de financiación para el desarrollo de la actividad investigadora.
No procede.
No procede.
La solicitud se realizará a la dirección del Servicio Central, la cual informará a la Comisión de Investigación de las autorizaciones concedidas en su memoria anual.
F.- EVALUACIÓN DE LAS PETICIONES
La evaluación la realizará la Dirección del Servicio Central, solicitando en caso de que lo requiriera, un informe de los Servicios de Gestión de Investigación en el que se recoja la participación del solicitante en actividades de investigación con financiación.
El abono de los gastos ocasionados se tendrá que realizar posteriormente, en el momento que el equipo acceda a financiación externa.
Los beneficiarios tendrán las siguientes obligaciones:

1.     Incorporar en la productividad científica derivada de los ensayos realizados, una mención en agradecimientos a los Servicios Centrales de la Universidad de Cádiz.

2.     Participar en las convocatorias competitivas autonómicas, estatales o internacionales para obtener financiación para el desarrollo de su actividad investigadora.

Unidad académica responsable: VI

Unidad gestora responsable: SGI