Participación en Spin-off de la UCA

Uno de los objetivos estratégicos del PEUCA II es promocionar la generación de Spin-Off participadas, pero ello requiere disponer de un fondo para poder entrar como socios en las mismas. La participación usualmente será de un 10% del capital social de la sociedad que se constituye.

Para ello se provee un fondo para Spin-Off Participadas de apoyo al desarrollo del proceso de constitución de la empresa.

Los proyectos de EBC cuya creación ha sido aprobada por la Universidad de Cádiz.

La creación de la EBC debe haber sido aprobada por el CG y el CS de la UCA.

La solicitud realizada para constituirse como EBC participada de la UCA, se considerará la solicitud de ayuda, toda vez que se apruebe su creación por el Consejo de Gobierno y el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

Anual.
El importe coincidirá exactamente con la participación en el Capital Social aprobada por CG y CS.
En un plazo no superior a 45 días naturales tras la constitución de la EBT, los beneficiarios deben presentar la documentación acreditativa de dicha constitución en la forma aprobada por CG y CS (certificación emitida por la entidad financiera indicando las aportaciones de los socios a la cuenta de la empresa en constitución, CIF definitivo y copia de las escrituras de constitución).
F. EVALUACIÓN DE LAS PETICIONES
La creación de la EBC debe haber sido aprobada por el CG y el CS de la UCA.
No procede.
No procede.
Unidad académica responsable: VTIT.

Unidad gestora responsable: SPRE.