Realización de actividades formativas en el doctorado

El objeto de esta actuación es que los investigadores en formación puedan realizar actividades formativas contempladas en las Memorias de los Programas de Doctorado de la Universidad de Cádiz no financiadas por otras modalidades de ayudas: campañas o actividades oceanográficas, campañas arqueológicas, participación en voluntariados ambientales relacionados con el mar, estancias en Bibliotecas o Archivos nacionales o internacional, etc.
Podrán solicitarla los investigadores en formación de la UCA que estén matriculados en cualquier Programa de Doctorado de la Universidad de Cádiz en el curso en el que se realice la actividad y que tengan, en el momento de la solicitud de la ayuda, aprobado el plan de investigación por la comisión académica del programa. Tendrán prioridad aquellos doctorandos que no puedan acceder a ayudas equivalentes contempladas en otros subprogramas del Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia en la Universidad de Cádiz. El disfrute de estas ayudas es incompatible con el de cualquier otra convocada con fondos públicos.
Las características principales de estas ayudas se indican a continuación:

–        La ayuda financiará actividades que se desarrollen total o parcialmente en la anualidad.

–        No se concederá más de una ayuda de este tipo por solicitante en la misma anualidad.

Se asignarán ayudas de hasta 500 € por solicitante. Para establecer la cantidad se presentará un presupuesto detallado y el documento justificativo de inscripción o realización de la actividad, pudiéndose financiar hasta el 80% del coste total de la misma. No se considerarán aquellas solicitudes que no vengan acompañadas del presupuesto.
Las solicitudes se presentarán en un plazo de 30 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación en la web de la Escuela de doctorado.
F.- JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
En un plazo no superior a un mes tras la realización de la actividad, los beneficiarios deberán entregar, a través del CAU habilitado para ello por la oficina de posgrado:

·       Certificado que acredite la realización de la actividad.

·       Justificantes económicos: declaración jurada de gastos, según modelo disponible, acompañado de los originales de los correspondientes justificantes y/o facturas de la totalidad de los gastos.

·       Memoria justificativa de la actividad y productividad asociada a la estancia realizada.

G.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
Los beneficiarios de estas ayudas tendrán la obligación de incorporar en los agradecimientos de la productividad asociada a la actividad, mención a la presente ayuda del Programa de Fomento e Impulso de la actividad Investigadora de la Universidad de Cádiz.
H.- UNIDADES RESPONSABLES
Unidad académica responsable:  EDUCA.

Unidad gestora responsable: Oficina de posgrado.