Segunda convocatoria para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos colaborativos con empresas orientados a alcanzar la mención Doctorado Industrial – Tesis Industriales 2022
Última actualización: 23/03/2023
Descripción general
El Plan Propio de Apoyo y Estímulo a la Investigación y la Transferencia 2022-2023, aprobado por acuerdo Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021 (BOUCA nº 348, Suplemento 6), contempla en su actuación 1.5 una convocatoria de ayudas para la realización de Proyectos Colaborativos con empresas e instituciones que, en su desarrollo, incorporen como un aspecto central la formación de un Doctor. Con ello se pretende: contribuir a mejorar el potencial investigador de las empresas, a formar investigadores preparados para desarrollar carreras profesionales en un entorno industrial y profesional, y promover el acercamiento del personal académico de la UCA a las empresas e instituciones con las que se vayan a desarrollar estas iniciativas, favoreciendo la transferencia de conocimientos en ambos sentidos: de la universidad hacia la empresa y de la empresa a la universidad.
La presente convocatoria aprueba la oferta, en régimen de concurrencia competitiva, de 3 contratos predoctorales de Personal Investigador para realización de Doctorados que alcancen la mención Industrial, en colaboración con las Entidades TITANIA, AEROTECNIC y ARCGISA.
Documentación y anuncios
(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)
• (Publicado el 16 de diciembre de 2022): Convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 372)
• (Publicado el 16 de diciembre de 2022): Objetivos anuales a cumplir para la continuidad (Anexo II)
• (Publicado el 16 de diciembre de 2022): Modelo de Curriculum Vitae editable (Anexo III)
• (Publicado el 16 de diciembre de 2022): Baremo de valoración (Anexo IV)
• (Publicado el 16 de diciembre de 2022): Modelo de declaración responsable para solicitud (Anexo V)
Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=357
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el viernes 16 de diciembre a las 00:00 al jueves 26 de enero de 2023 a las 23:59.
Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.
• (Publicado el 01/02/2023): Listado provisional de admitidos y excluidos
El plazo para la presentación de subsanaciones o alegaciones estará activo desde el jueves 2 de febrero de 2023 a las 00:00 al miércoles 15 de febrero de 2023 a las 23:59. Para presentar nuevos documentos, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:
https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf
Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.
• (Publicado el 16/02/2023): Listado definitivo de admitidos y excluidos
• (Publicado el 08/03/2023): Adjudicación provisional
Contra el acuerdo anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el jueves 9 de marzo a las 00:00 al miércoles 22 de marzo de 2023 a las 23:59. Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. Adicionalmente, en este mismo plazo de diez días hábiles los aspirantes seleccionados provisionalmente deberán comunicar su aceptación o renuncia a través de un documento subido al expediente electrónico, procediendo para ello igual que en la presentación de una subsanación. A falta de aceptación en el plazo acordado, se considerará que se desiste de la solicitud. En el caso de que no se presenten alegaciones, el presente acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.