Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Plan propio de estímulo y apoyo a la Investigación y Transferencia Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Convocatoria Vacantes 2021

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC35VPCT/2022, de 20 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado al programa EMERGIA, UCA-SEA y a proyectos del Plan Nacional.

Descripción

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 7 contratos, bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a Personal Investigador en Formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación bajo la tutela o dirección del Investigador Responsable del mismo.

A su vez, la convocatoria tiene por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral de aquellos doctorandos que obtengan el título de Doctor antes de la finalización del tercer año y sexto mes de contrato predoctoral y cumplan los requisitos descritos en el anexo III de la presente convocatoria, cuya comprobación y aprobación se realizará mediante acuerdo de la Comisión de Investigación.

Información

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, con Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=310

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 12 de julio de 2022.

Para los solicitantes que tuvieran algún problema relacionado con el Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Claves de la Universidad de Cádiz. Para ello deberán enviar un correo
electrónico a la dirección rrhh.investigacion@uca.es, adjuntando copia de DNI o pasaporte e indicando su interés en participar en la convocatoria.

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA: https://escueladoctoral.uca.es/contacto/

El plazo de subsanación finalizará el próximo 28 de julio de 2022.

Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (la guía no es específica de este proceso, pero el contenido se aplica de igual forma):

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. 

El plazo de alegaciones finalizará el 24 de octubre de 2022. De no presentarse ninguna alegación, el acuerdo devendrá en definitivo.

El procedimiento de presentación de alegaciones será el mismo que el indicado para el plazo de subsanación del listado provisional de admitidos y excluidos publicado el 14/07/2022.

 

* Fe de erratas.

A petición del interesado, y mediante esta fe de erratas, se da por subsanado el error en el segundo apellido del adjudicatario provisional Gabriel Agustín Tarditti Pfleiderer referido en el Acuerdo de la Comisión de Selección de Personal Investigador, así como en los listados anteriores.