Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Plan propio de estímulo y apoyo a la Investigación y Transferencia

Contratos predoctorales asociados a proyectos y R&C – FPI 2023

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC89VPCT/2023, de 2 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos.

Descripción

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 30 contratos, bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a Personal Investigador en Formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación bajo la tutela o dirección del investigador responsable del mismo.

A su vez, la convocatoria tiene por objeto financiar la orientación posdoctoral por un período máximo de doce meses de aquellos doctorandos que obtengan el título de Doctor y cumplan los requisitos descritos en el anexo III de la presente convocatoria, cuya comprobación y aprobación se realizará mediante acuerdo de la Comisión de Investigación..

Información

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, con Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=415

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 16 de noviembre de 2023.

Para los solicitantes que tuvieran algún problema relacionado con el Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Claves de la Universidad de Cádiz. Para ello deberán enviar un correo
electrónico a la dirección rrhh.investigacion@uca.es, adjuntando copia de DNI o pasaporte e indicando su interés en participar en la convocatoria.

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA: https://escueladoctoral.uca.es/contacto/

El plazo de subsanación comprende desde el día 8 de enero de 2024 hasta el 22 de enero de 2024, ambos inclusive.

Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (la guía no es específica de este proceso, pero el contenido se aplica de igual forma):

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes

 

• (Publicado el 25/01/2024): Listado definitivo de admitidos y excluidos

 


 

• (Publicado el 04/03/2024): Propuesta de adjudicación provisional por parte de la Comisión de Investigación

• (Publicado el 04/03/2024): Adjudicación provisional

 

Contra el Acuerdo de adjudicación provisional anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el martes 5 de marzo las 00:00 al lunes 18 de marzo de 2024 a las 23:59.  Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. En el caso de que no se presenten alegaciones, el Acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.