Contratos predoctorales asociados a proyectos y R&C – FPI 2022

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC59VPCT/2022, de 9 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos.

Descripción

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 19 contratos, bajo la modalidad de contrato predoctoral, destinados a Personal Investigador en Formación en la Universidad de Cádiz que desee realizar una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación bajo la tutela o dirección del investigador responsable del mismo.

A su vez, la convocatoria tiene por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral, de aquellos doctorandos que obtengan el título de Doctor antes de la finalización del tercer año y sexto mes de contrato predoctoral y cumplan los requisitos descritos en el anexo III de la presente convocatoria, cuya comprobación y aprobación se realizará mediante acuerdo de la Comisión de Investigación.

Información

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, con Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 31 de enero de 2023.

Para los solicitantes que tuvieran algún problema relacionado con el Certificado Digital se habilitará el Sistema Centralizado de Claves de la Universidad de Cádiz. Para ello deberán enviar un correo
electrónico a la dirección rrhh.investigacion@uca.es, adjuntando copia de DNI o pasaporte e indicando su interés en participar en la convocatoria.

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es.

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

Para consultas relacionadas con la preadmisión o matriculación en el programa de doctorado puede contactar con la Escuela de Doctorado de la UCA: https://escueladoctoral.uca.es/contacto/

El plazo de subsanación finalizará el próximo 14 de marzo de 2023.

Para subsanar los defectos de su solicitud o hacer cualquier tipo de alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el procedimiento de subsanación (la guía no es específica de este proceso, pero el contenido se aplica de igual forma):

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes

El plazo de alegaciones finalizará el 10 de mayo de 2023. De no presentarse ninguna alegación, el acuerdo devendrá en definitivo.

El procedimiento de presentación de alegaciones será el mismo que el indicado para el plazo de subsanación del listado provisional de admitidos y excluidos publicado el 27/02/2023.