Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Plan propio de estímulo y apoyo a la Investigación y Transferencia Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Convocatoria para la contratación de personal investigador predoctoral en formación asociado a proyectos colaborativos con empresas orientados a alcanzar la mención Doctorado Industrial – Tesis Industriales 2022

Última actualización: 22/11/2022

Descripción general

El Plan Propio de Apoyo y Estímulo a la Investigación y la Transferencia 2022-2023, aprobado por acuerdo Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021 (BOUCA nº 348, Suplemento 6), contempla en su actuación 1.5 una convocatoria de ayudas para la realización de Proyectos Colaborativos con empresas e instituciones que, en su desarrollo, incorporen como un aspecto central la formación de un Doctor. Con ello se pretende: contribuir a mejorar el potencial investigador de las empresas, a formar investigadores preparados para desarrollar carreras profesionales en un entorno industrial y profesional, y promover el acercamiento del personal académico de la UCA a las empresas e instituciones con las que se vayan a desarrollar estas iniciativas, favoreciendo la transferencia de conocimientos en ambos sentidos: de la universidad hacia la empresa y de la empresa a la universidad.

La presente convocatoria aprueba la oferta, en régimen de concurrencia competitiva, de 3 contratos predoctorales de Personal Investigador para realización de Doctorados que alcancen la mención Industrial, en colaboración con las Entidades TITANIA, ZEPPELIN METROLOGY, y AEROTECNIC

Documentación y anuncios 

(haga clic en el texto resaltado para acceder a la documentación)

 

• (Publicado el 16/09/2022): Convocatoria (publicada en el BOUCA n.º 365, de 16 de septiembre de 2022)

• (Publicado el 16/09/2022): Objetivos anuales a cumplir para la continuidad (Anexo II)

• (Publicado el 16/09/2022): Modelo de Curriculum Vitae editable (Anexo III)

• (Publicado el 16/09/2022): Baremo de valoración (Anexo IV)

• (Publicado el 16/09/2022): Modelo de declaración responsable para solicitud (Anexo V)

Quienes deseen participar en esta Convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz, obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado por la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz, mediante Certificado Digital y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección:

 

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=325

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 19 de septiembre a las 00:00 hasta el martes 18 de octubre a las 23:59.

 

Si tiene cualquier cuestión relacionada con el proceso selectivo, puede escribir al correo rrhh.investigacion@uca.es. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.


• (Publicado el 24/10/2022): Listado provisional de admitidos y excluidos

 

El plazo para la presentación de alegaciones estará activo desde el martes 25 de octubre a las 00:00 hasta el martes 8 de noviembre de 2022 a las 23:59. Para presentar la alegación, deberá acceder a https://oficinavirtual.uca.es/ y localizar su expediente en la pestaña “Mis trámites”. Una vez dentro del expediente, podrá adjuntar y presentar más documentación mientras esté abierto el plazo de subsanación. A continuación tiene además un enlace con una guía paso a paso para el proceso:

https://sedelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2017/11/guiaSubsanacion.pdf

Si tiene algún problema de tipo informático con la Oficina Virtual, puede ponerse en contacto con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes. Si desea resolver alguna duda o cuestión relacionada con la documentación o el procedimiento en sí, puede contactarnos por correo electrónico en rrhh.investigacion@uca.es.


• (Publicado el 09/11/2022): Listado definitivo de admitidos y excluidos


NUEVO • (Publicado el 22/11/2022): Adjudicación provisional

Contra el acuerdo anterior, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles, que abarcará desde el miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 00:00 al miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 23:59.  Para presentar alegaciones, se podrá aportar los escritos y archivos necesarios en el expediente electrónico procediendo de la misma forma que en una subsanación con las indicaciones descritas más arriba en esta web. Adicionalmente, en este mismo plazo de diez días hábiles el aspirante seleccionado provisionalmente deberá comunicar su aceptación o renuncia a través de un documento subido al expediente electrónico, procediendo para ello igual que en la presentación de una subsanación. A falta de aceptación en el plazo acordado, se considerará que desiste de su solicitud. En el caso de que no se presenten alegaciones, el presente acuerdo de adjudicación provisional devendrá en definitivo.