Financiación de actividades en Servicios Centrales


A.- OBJETO DE LA AYUDA
Actuación orientada a facilitar la utilización de los Servicios Centrales de la UCA de aquellos investigadores sin financiación y con necesidades de mantener su actividad investigadora.

Se permitirá el acceso a los servicios centrales a aquellos equipos de investigación sin financiación suficiente para poder abonar los costes que el servicio tiene.

B.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Ser investigador de la UCA y no disponer de financiación para el desarrollo de la actividad investigadora.
C.- DURACIÓN DE LA AYUDA
No procede.
D.- IMPORTE DE LA AYUDA
No procede.
E.- PLAZOS Y SOLICITUDES. Documentación a presentar
La solicitud se realizará a la dirección del Servicio Central, la cual informará a la Comisión de Investigación de las autorizaciones concedidas en su memoria anual.
F.- EVALUACIÓN DE LAS PETICIONES
La evaluación la realizará la Dirección del Servicio Central, solicitando en caso de que lo requiriera, un informe de los Servicios de Gestión de Investigación en el que se recoja la participación del solicitante en actividades de investigación con financiación.
G.- JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
El abono de los gastos ocasionados se tendrá que realizar posteriormente, en el momento que el equipo acceda a financiación externa.
H.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
Los beneficiarios tendrán las siguientes obligaciones:

1.     Incorporar en la productividad científica derivada de los ensayos realizados, una mención en agradecimientos a los Servicios Centrales de la Universidad de Cádiz.

2.     Participar en las convocatorias competitivas autonómicas, estatales o internacionales para obtener financiación para el desarrollo de su actividad investigadora.

I.- UNIDADES RESPONSABLES
Unidad académica responsable: VI

Unidad gestora responsable: SGI